Queridos compañeros,

Espero que este mensaje os encuentre bien y que estéis tan emocionados como nosotros por la próxima edición del Campeonato de España de Golf de Arquitectos Españoles. Nos alegra anunciar oficialmente las fechas y el lugar para este evento tan esperado.

Lugar: Real Golf de Pedreña
Fecha: Viernes 21 de junio

El Real Golf de Pedreña ha sido elegido como el escenario para nuestra competición anual. Somos conscientes de la importancia que este torneo tiene para todos nosotros, y queremos asegurarnos de que dispongáis del tiempo suficiente para organizar vuestras agendas y uniros a nosotros en este día tan memorable.

Dentro de los aspectos relevantes que deseamos compartir, es importante destacar:

  1. Cupos mínimos por Comunidad: Cada comunidad contará con un cupo de 5 jugadores, exceptuando el CGAM como Comunidad Organizadora y la Comunidad anfitriona, que tendrán un cupo de 10 jugadores cada uno.
  2. Limitación de Participantes: Dada la capacidad máxima del campo, establecida en 120 participantes, el diferencial entre los 120 jugadores y la suma de los cupos asignados a las comunidades, patrocinadores y sus invitados (2 por patrocinador) se asignará por estricto orden de hándicap.
  3. 8 plazas para mujeres si no quedasen cubiertas en los puntos anteriores.
  4. Plazas de Libre Designación: La organización reserva 5 plazas para jugadores históricos y/o anteriores ganadores del CGAE.

Además, este año queremos informaros que, por normativa y exigencias del Real Golf de Pedreña, no se admitirá la participación de jugadores con hándicap exacto mayor a 26 en el caso de Caballeros y 30 en el caso de Mujeres. Existirán sólo 6 excepciones para hándicaps mayores a los indicados, plazas que se reservarán a criterio de la organización para miembros históricos del evento.

Nos alojaremos en el Hotel Bahía de Santander, las noches del 20 y 21 de junio.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores, Vaillant, Saunier Duval, Rockfon, Schuco, Otis y Jung, por su continuo apoyo a este evento. Sin su generosidad, no sería posible llevar a cabo este campeonato.

Nos comprometemos a mantener el nivel organizativo alcanzado en ediciones anteriores y, próximamente, os proporcionaremos más información sobre los plazos de inscripción y los detalles específicos del torneo de este año en futuras comunicaciones.

Esperamos poder contar con vuestra participación y entusiasmo en este evento tan especial.

¡Nos vemos en el campo!

Un abrazo,

El comité organizador